Política de reembolso

DEVOLUCIONES

Devolución y Cancelación de Pedidos

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

¡No te costará nada cambiar de idea!

Puedes cambiar de idea y cancelar tu pedido durante 24 horas posteriores  a partir del momento en que lo enviaste. Si decides cancelar el pedido, te reembolsaremos todo lo que hayas abonado, por tanto: 

  1. El valor total de compra

La única condición para que puedas devolver tu pedido es que los productos no te hayan llegado en perfectas condiciones. Si no nos devuelves los productos, debemos cobrar el precio de los mismos o el procedimiento de recogida. 

Después de 14 días podrás devolver tus productos si te llegasen dañados, defectuosos o no fuesen los productos que habías pedido. A continuación verás toda la información:

 

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENVÍOS INCORRECTOS

Si los productos pedidos están dañados o son defectuosos, o no se corresponden con tu pedido te devolveremos el importe de tu pedido original y podrás cambiar los productos.

I. Cambio:

Te entregaremos el producto correcto sin cargo alguno en caso de que quieras cambiar productos dañados o defectuosos, o de que hayas recibido un pedido incorrecto pero debes entregarnos los productos que has recibido en perfecto estado junto con la documentación de entrega de tu pedido.

¡No pasa nada si cambias de opinión…. No te costará nada! 

II. Devolución: 

Si decides devolver productos dañados o defectuosos, o recibiste un pedido incorrecto, te reembolsaremos todo lo que hayas abonado, por tanto: 

  1. el precio total de compra
  2. los gastos de envío que se han aplicado en este envío

Para ello, necesitamos que nos devuelvas los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Si no devuelves los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.

 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Puedes devolver tus productos, junto con la documentación de entrega, enviándolos por correo mediante la empresa de envió que te indiquen en la línea de atención al cliente. Ten en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarte de la devolución gratuita. Ten en cuenta que las empresas de envió podrán aceptar la devolución, pero no realizarán cambios por otros productos de los productos comprados a través del sitio web; sino que a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente se te reembolsara el dinero de tu devolución.

La devolución de tu dinero se efectúa mediante transferencia bancaria que registraste en nuestro sistema..

El tiempo estimado para tu reembolso es de 3 a 5 días laborables (ten en cuenta que dependiendo de tu banco este plazo puede ser mayor) desde que hayamos recibido los productos que has devuelto. 

Envío a tienda:

1: Reúne la documentación de Entrega (Qué debes llevar a la empresa de envió)

  1. Documentación de Entrega con el Número de Entrega
  2. Los productos que deseas devolver.
  3. Formulario de Devoluciones Realizadas:

ITEM

REFERENCIA

TALLA

COLOR

MOTIVO DE DEVOLUCION

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


2: Lleva o envía tus productos y documentación a Calle 49 #54-46

Sólo tienes que contactar el Servicio de Atención al Cliente para que te proporcionen toda la información. De este modo sabremos que el pedido que dejas es de RAZON SOCIAL

  1. Es posible que tardemos hasta 7 días en recibir tu envío.
  2. Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (5) días laborables desde la recepción.
  3. Asegúrate de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultados del envío de devolución), no podremos procesar tu devolución.
  4. Siempre te proporcionaremos utilizar una empresa de transporte que les ofrezca la posibilidad de rastrear los envíos, además de un seguro, para cerciorarte de que los productos nos llegarán correctamente. Recuerda que te devolveremos el importe de estos trámites cuando gestionemos tu devolución

 

REEMBOLSOS

  1.  La devolución de tu dinero se efectúa mediante transferencia bancaria a tu cuenta previamente registrada
  2. El tiempo estimado para tu reembolso es de 14 días.

Por favor, consulta la nota sobre tu derecho de disentimiento en la sección “Derecho de Disentimiento“. Las siguientes políticas de devolución y cancelación no afectan a tus derechos legales.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

ADVSRY CORREO@GMAIL.COM

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en los anaqueles virtuales de ADVSRY MARCAonline. ADVSRY RAZON SOCIAL adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en ADVSRY MARCAONLINE son correctos cuando se incluya la información en ADVSRY MARCAONLINE. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de mantener la tienda ADVSRY MARCA lo  más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

 

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.

Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “COMPRAR” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.

Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “envío del pedido” para que recibamos un pedido vinculante.

Una vez que haya hecho clic en el botón “envío del pedido”, deberá realizar el pago de la compra por el medio de su preferencia de los que dispone ADVSRY RAZON SOCIAL y posteriormente obtendremos resumen de su pedido, en caso de que su pago no sea reportado su pedido no será tramitado.

ADVSRY RAZON SOCIAL le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.

ADVSRY RAZON SOCIAL  le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”).

Ud. y ADVSRY RAZON SOCIAL   habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.

El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español.

El texto del contrato de compraventa estará incluido en el e-mail de Confirmación de Envío y será almacenado por ADVSRY RAZON SOCIAL  si bien no estará accesible para el Cliente tras la conclusión del contrato.

3 días (hábiles)  ADVSRY RAZON SOCIAL ANTIOQUIA

5 días (hábiles) ADVSRY RAZON SOCIAL  FUERA DE MEDELLIN

Tiempo desde la recepción de su pedido y confirmación de pago hasta que llega a la puerta de destino.

 

Devoluciones y Cancelación del Pedido

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.